Somos »

RECIPACK; empresa dedicada al reciclaje y manejo integral de residuos industriales, que incluye, servicios de disposición final de residuos PELIGROSOS y NO PELIGROSOS; servicios de destrucción de maquinarias, equipos y documentos; comercialización de fierros y maquinarias en desuso (compra de chatarra) así como también residuos reciclables (compra de reciclaje) de tipo metálicos, no metálicos, residuos eléctricos y electrónicos RAEE de ONG, empresas, comercios, colegios, constructoras, instituciones públicas e industrias en general, con más de veinte años de experiencia; teniendo como clientes a prestigiosas empresas de Lima así como también empresas del interior del país.

Nuestro trabajo no solo está ligado al comercio, también está a concientizar a las personas del daño que ocasiona a nuestro medio ambiente los residuos que se desechan y no son reciclados.

Nuestra cultura empresarial quiere continuar creciendo sobre la base del respeto al medio ambiente, a sus trabajadores, proveedores, colaboradores, clientes y resto de partes interesadas.

Misión »

Brindar a nuestros clientes un servicio rentable, seguro, limpio, ordenado cumpliendo los parámetros de seguridad ocupacional y ambiental.

Respetar nuestra cultura empresarial, creciendo sobre la base del respeto al medio ambiente, a sus trabajadores, proveedores, colaboradores, clientes y resto de partes interesadas.

 

Visión »

Disminuir el uso de materias primas vírgenes, generar fuentes de trabajo alternativo y mantener constante la esperanza que con nuestra actividad, evitaremos la contaminación del planeta; ofreciendo soluciones ambientales y técnicas en el manejo, gestión y disposición final de los residuos reciclables y no reciclables.

 

Valores »

Trabajar con transparencia, entusiasmo y honestidad, ha logrado dar seguridad y confianza a nuestros clientes y proveedores.

 

Existe en los miembros de nuestra empresa el compromiso de trabajar solidariamente con mística de trabajo, poniendo al servicio del cliente su capacidad, talento y honradez.