Reciclaje de aceite usado »

RECIPACK somos una empresa comprometida con brindarle una excelente gestión, logística, manejo, reciclaje y buen precio a los aceites usados, generados por su industria.

Nuestra empresa tiene un programa de reciclaje social y ambientalmente seguro. Reciclamos aceite automotriz, aceite industrial y aceite comercial.

Los aceites usados son considerados residuos peligrosos los de motor tienen un potencial de alta peligrosidad. Una pequeña cantidad de aceite puro puede contaminar grandes cantidades de agua.

Beneficio de reciclar aceite:

  • Menor impacto ambiental
  • Evita almacenamiento de material
  • Genera ingreso económico

Reciclaje de papel, cartón y plástico

Beneficio de reciclar papel y plástico:
  • Menor impacto ambiental
  • Evita almacenamiento de material
  • Genera ingreso económico

Destrucción de activos y documentos confidenciales

Nuestra compañía brinda una gama de servicios y soluciones logísticas como la destrucción de productos así también destrucción de documentos y destrucción de activos obsoletos  estos servicios generará confidencialidad y rentabilidad a más empresas peruanas y extranjeras.

Desmontaje de estructuras metálicas

RECIPACK cuenta con un sistema integral para el desmontaje de estructuras accesibles así como también estructuras de alto riesgo.

Para el desmontaje de una  estructura metálica o no metálica, debe seguirse un procedimiento técnico, donde cada uno de sus componentes sea desmontado en forma segura, siendo maniobrados cuidadosamente de manera que no generen daños personales, sociales y ambientales.

Saldos de fabrica

Los Saldos de fábrica, ropa, calzado, muebles, electrodomésticos, etc. les cuesta a los fabricantes utilidades porque la mercadería se devalúa con el tiempo, usa mucho espacio útil en el piso y almacenes atrasando inversiones. Como resultado, las grandes empresas, se ven forzados a liquidar los excesos de inventarios tratando de evitar consecuencias adversas al negocio. RECIPACK compra saldos de fábrica tales como electrodomésticos, ropa, calzado y otros activos devaluados.